martes, 1 de diciembre de 2009

La amante de Tiger Woods, sería la culpable del accidente




El número uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, salió con heridas leves en el rostro del hospital al que fue trasladado tras chocar con su auto en extrañas circunstancias cerca de su casa en Isleworth, Florida, donde vive con su esposa Elin Nordegren y sus dos hijos.

El accidente se produjo cuando el vehículo del golfista chocó con una boca de incendios de los bomberos y, después, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida y no se debió a que el jugador de golf hubiese bebido, según la misma fuente.

Ahora, pasados unos días, el rumor que corre es que el golfista habría salido muy irritado de su casa, tras una pelea con Elin por una tercera en discordia que sería nada menos que la bella Rachel Uchitel.

Según el portal Marca, de España, la prensa rosa estadounidense anda diciendo que Tiger y su bella esposa Elin se enzarzaron en una discusión por celos que acabó con Elin arañando a Tiger y persiguiéndolo con un palo de golf. El jugador escapó del ataque de su esposa, que golpeó el coche del jugador en su fuga, provocando que Tiger se distrajese al romperse el vidrio y perdiese el control de su vehículo.

Rachel Uchitel, el supuesto motivo de la discusión entre el matrimonio Woods, dice que no tiene nada que ver con el golfista, pero la ex novia del actor David Boreanaz, ya se convirtió en una estrella de la red gracias al supuesto romance con el golfista.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios: