viernes, 15 de febrero de 2008

Buen inicio para un Argentino en el Abierto de Indonesia.

Abbate tuvo un arranque notable en Indonesia.

El argentino tuvo una primera vuelta de 65 golpes y marcha tercero, a uno de los líderes.

Un bogey en el hoyo 18 fue lo que le impidió a Juan Abbate quedar como líder del Abierto de Indonesia (1,2 millón de dólares; circuito principal europeo).

El argentino tuvo una gran jornada inicial y se ubica tercero en la clasificación con 65 golpes, cinco bajo par, y a sólo uno de los punteros, David Bransdon y Joost Luiten.

Tras hacer un par en el hoyo uno, el platense marcó dos birdies consecutivos en el dos y tres para dar señales de que tenía un buen día. Hasta el noveno, Abbate se mantuvo muy efectivo: birdies en los hoyos cinco, siete y nueve; y par en el tercero, sexto y octavo.

La segunda mitad no fue tan brillante, aunque tampoco desentonó. Fueron dos birdies (11 y 16) y dos bogeys (14 y 18) para firmar la tarjeta con 65 golpes, cinco bajo el par.

Abbate lideró la vuelta hasta el hoyo 17 con -6, escoltado por Bransdon y el Luiten, ambos con -5. En el último hoyo, el bogey relegó al argentino a la tercera posición, mientras que los birdies del australiano y del holandés los adelantaron a la cima de las posiciones generales.

En tanto, el rafaelino Julio Zapata aparece 58º con una tarjeta de 69 golpes, uno bajo el par, producto de dos bogeys (hoyos 2 y 9) y tres birdies (hoyos 5, 6 y 11).

Hernán Rey, el tercer argentino presente en el Abierto de Indonesia, no pudo completar una buena vuelta y aparece en el puesto 137, con cuatro golpes sobre el par. Con cinco bogeys (hoyos 2, 10, 12, 14 y 18), un doble bogey (hoyo 6) y sólo tres birdies (3, 5 y 9), Rey acumula un total de 74 golpes, cuatro sobre el par.

Fuente: www.clarin.com.ar

No hay comentarios: