viernes, 19 de febrero de 2010

Reaparición en público de Tiger Woods: "Sentí que merecía disfrutar de las tentaciones"


El jugador de golf Tiger Woods, reapareció hoy frente a las cámaras de televisión para pedir disculpas por su “continuo comportamiento irresponsable”. Fue en una conferencia en la sede de PGA en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.

Sé que he decepcionado profundamente a todos ustedes. Hice que se preguntaran quién soy y cómo pude haber hecho las cosas que hice”, expresó hoy Woods. Además, el deportista agregó que “sabía que lo que estaba haciendo estaba mal”.

Me convencí de que las reglas normales no se aplicaban a mí nunca pensé en los que estaba lastimando, pensé sólo en mí”, admitió Woods, quien dijo sentirse avergonzado por tener que reconocer que tiene un problema con el sexo, después de haber estado internado en una clínica de rehabilitación.

La crisis de Woods y su mujer, la modelo sueca Elin Nordegen, se hizo pública después de un supuesto ataque de ella a la camioneta de él después enterarse de la infidelidad: “Hay gente que ha hecho especulaciones sobre Elin. Ella no me atracó esa noche ni ninguna otra noche… ella se ha portado con elegancia a través de esta situación”, remarcó Woods.

El tema acá es mi continuo comportamiento irresponsable: fui infiel. La engañé y no es aceptable. Soy el único responsable de esto porque dejé de vivir de acuerdo a los valores que me inculcaron”, asumió el golfista. "Sentí que había trabajado muy duro toda mi vida y que me merecía disfrutar de todas las tentaciones que se me presentaban. Pensé que tenía derecho a hacerlo”, explicó tibiamente Woods.

El golfista dijo entender que la prensa internacional quisiera publicar los detalles de las infidelidades pero anticipó: “Quedarán entre mi esposa y yo”.

Por todo lo que he hecho, lo siento profundamente”, resumió Woods al principio de su conferencia de prensa. “Mi conducta provocó la preocupación de mis socios y de los empleados de mi fundación”, comenzó a enumerar el golfista, cuyos auspiciantes dejaron de tratar con él después de que se hiciera público el escándalo en el que se le conocieron al menos nueve posible amantes, de las cuales tres fueron confirmadas.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios: