martes, 18 de mayo de 2010

Misteriosa muerte de Erica Blasberg, jugadora de golf en ascenso


El misterio por la muerte de Erica Blasberg sin develarse. La bella golfista de 25 años, que fue encontrada muerta en su domicilio al sur de Las Vegas, era una estrella en ascenso dentro del LPGA Tour de golf femenino.

A poco más de una semana del hecho, la policía sigue investigando los motivos de la muerte, aunque no dan a conocer ni un detalle de la pesquisa y sus familiares y amigos están confundidos. Incluso, se habla de asesinato o de suicidio.

La policía es muy hermética en cuanto a la investigación. Se habla de una posible llamada al 911 que recibieron desde el interior de la casa ese día, y piensan que podría tratarse de una muerte natural, un caso de asesinato, un accidente o un suicidio.

"Una persona murió y estamos tratando de determinar lo que sucedió", aseguró Keith Paul, un portavoz del Departamento de Policía de Henderson, Nevada.

Igualmente, tampoco se dejan de lado unas declaraciones del padre de Erica, quien también fue su entrenador, en las que sugirió que la joven estaba pasando un mal momento, lo que dio a entender que se había suicidado. Pero luego dijeron que fue malinterpretado.

Un reporte de toxicología, en un mes arrojará resultados que podrían proporcionar algunas respuestas. Pero por ahora sólo hay muchas preguntas y pocas respuestas. Sus fanáticos, que no se olvidan de la escultural rubia, le brindaron un monumento conmemorativo en su ciudad natal.

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios: