sábado, 27 de febrero de 2010

Phoenix Open, Villegas lidera la primera ronda


Noticias nos llegan del Phoenix Open de Golf, el colombiano Camilo Villegas realizó este jueves una excelente ronda de 62 golpes para ponerse al frente de la clasificación del Waste Management Phoenix Open, que se juega en Scottsdale (Arizona) y entrega US$6 millones en premios.

Camilo Villegas,firmó en su primera salida al TPC Scottsdale una tarjeta con 62 golpes, nueve bajo el par del campo, sin cometer ningún fallo.

Gracias a ese magnífico resultado se convirtió en el gran favorito para conquistar el que sería el tercer título de su carrera dentro del circuito.

A un golpe se situó el estadounidense Matt Every, que también finalizó sin cometer bogey y con un inicio de recorrido espectacular al sumar cuatro birdies seguidos.

Álvaro Quirós terminó la primera jornada en el decimonoveno puesto con un total de 67 golpes, cuatro bajo par, resultado de cinco birdies y un bogey en el hoyo 11.

Villegas, quien cumple su quinta temporada en el PGA Tour, ratifica así el buen arranque de temporada que está teniendo, pues la semana pasada fue una de las estrellas del Accenture Match Play, en el que ganó cuatro partidos y apenas cayó en la semifinal ante el inglés Paul Casey.

Clasificación tras la primera ronda Phoenix Open:

1. Camilo Villegas (COL) 62 (-9) golpes

2. Matt Every (USA) 63

3. Justin Rose (ENG) 65

+. Mark Wilson (USA) 65

+. Ryuji Imada (JPN) 65

+. Rickie Fowler (USA) 65

+. Pat Perez (USA) 65

8. Mathew Goggin (AUS) 66

+. Tom Lehman (USA) 66

+. Geoff Ogilvy (AUS) 66

+. Ryan Moore (USA) 66

+. Zach Johnson (USA) 66

+. Brandt Snedeker (USA) 66

+. Joe Durant (USA) 66

+. Kevin Stadler (USA) 66

+. Y.E. Yang (JPN) 66

+. Carl Pettersson (SWE) 66

+. Sam Saunders (USA) 66

No hay comentarios: